fbpx

Bienvenidos a nuestra casa

El Grupo Rojas Convesa quiere darles la bienvenida a nuestra nueva web. Somos un grupo con experiencia y tradición en este sector, dónde nos gusta tratar a nuestros clientes con dedicación, pero que no se olvida que los tiempos cambian, y con ellos las necesidades de nuestros clientes; por eso ponemos en marcha esta web, como vía alternativa para entrar en contacto con uno de nuestros pilares: ustedes, nuestros clientes.

Grupo Rojas Convesa lo integran cinco marcas que trabajan a diario por ofrecer a Extremadura calidad y servicio en más de 3 instalaciones, principales y adheridas. Opel, Mitsubishi, Honda, Kia y Rojas Selección que, con sus respectivos equipos, están a su disposición, tanto en los canales tradicionales como en los más actuales, para garantizarle el mejor de los servicios a la hora de elegir un vehículo que cumpla sus expectativas funcionales y de diseño.

Nuestra intención es hacerles partícipes de la gran familia en la que Rojas Convesa se ha ido convirtiendo a lo largo de más de 50 años de trabajo en el sector automovilístico extremeño, invitarles a visitar nuestras instalaciones, descubrir a nuestro equipo de comerciales y técnicos y participar con todos nosotros de la ilusión que supone la adquisición de un vehículo nuevo y su cuidado a lo largo de los años.

¡Le esperamos!