Un servicio técnico a la altura del grupo

Un servicio técnico a la altura del grupo

Como grupo, además de garantizarle el vehículo que mejor cumpla con sus expectativas, le aseguramos el servicio técnico necesario para mantenerlo a lo largo de los años en las mejores condiciones: cumpliendo los requisitos que la garantía establece y ofreciéndole profesionalidad y calidad.

Todas y cada una de nuestras marcas tienen instalaciones propias y técnicos cualificados para poder llevar a cabo cualquier reparación que pueda necesitar su vehículo.

Entre nuestros servicios:

Mecánica.

Cada marca establece qué requisitos deben seguir sus vehículos para garantizar unas óptimas condiciones de conservación: cuándo realizar los mantenimientos anuales o qué condiciones cumplir para realizar operaciones más complejas. En cualquier caso, nuestro equipo de posventa estará siempre a su disposición para informarle de estos requisitos y contactarle con tiempo para darle cita previa para traer su coche a taller.

Carrocería.

El Grupo Rojas Convesa también garantiza el buen estado exterior de su vehículo con un servicio de chapa y pintura de calidad y profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones y equipos, y productos y sistemas de pintura de la máxima calidad. Además, trabajamos con distintas compañías de seguros.

Recambios.

Para todas y cada una de nuestras marcas solo utilizamos recambios originales, que ofrecemos con precios especiales a nuestros clientes y los mejores precios al mayor. Todos nuestros recambios cumplen la garantía del fabricante y la satisfacción del cliente.